El mundo ha pasado por 50 años de cultura del bricolaje, con la mayoría de las personas remodelando, mejorando y decorando sus propios hogares en su tiempo libre. Sin embargo, ese ciclo está terminando por una serie de razones clave y esta desaparición ha dado lugar a algunas oportunidades increíbles y emocionantes para aquellas personas interesadas en el diseño de interiores.

En el período de bricolaje, las personas estaban felices de pasar su tiempo libre en mejoras para el hogar y disfrutaban mostrando sus esfuerzos a todos sus visitantes. Hoy en día, hay demasiadas distracciones y alternativas que atraen mucho más a la generación moderna de propietarios de viviendas, que son más felices pasando su tiempo en actividades más entretenidas con sus amigos.

Además, en la mayoría de las familias, los adultos traen a casa mayores ingresos disponibles que nunca y hoy en día prefieren contratar a un diseñador de interiores, en lugar de pasar horas tratando de hacerlo solos. La plétora de revistas brillantes que ahora están disponibles cada mes tiene miles de páginas con fotografías coloridas de hermosas casas, todas con habitaciones diseñadas por un experto en diseño de interiores. Estas revistas crean en las personas el deseo de tener una habitación así en su propia casa.

Ese creciente deseo de una hermosa casa solo puede ser satisfecho por un diseñador de interiores.

Durante años, comerciantes como pintores, decoradores y carpinteros no tenían nada que ver con las personas que trabajaban en la industria del diseño de interiores y, con una sonrisa burlona, les decían a sus clientes que no gastaran su dinero en ellos. Hoy, es una historia completamente diferente, porque el comerciante ahora acepta que una casa diseñada por un diseñador de interiores es muy superior a cualquier cosa que pueda ofrecer. Además, el comerciante a menudo obtiene una ganancia mucho mayor cuando completa el trabajo para un diseñador de interiores en comparación con cuando trabaja directamente para el cliente.

Esto se debe a que el Designer d’intérieur gatineau cotizará el trabajo completo: desde el diseño básico hasta la provisión de todos los materiales y la conversión real. Incluso puede incluir el suministro de alfombras, cortinas, tapetes, muebles, cuadros y adornos. La tarifa para el decorador que pinta y empapela es quizás solo una pequeña parte del precio total y, a menudo, incluirá un margen de beneficio del 15% al 20% para el diseñador de interiores.

Los comerciantes de la industria de mejoras para el hogar ahora dedican mucho tiempo y esfuerzo a desarrollar una buena relación con los diseñadores de interiores, porque hoy pueden proporcionar una parte cada vez mayor de sus ingresos anuales. Esta es una conexión bidireccional, porque el diseñador de interiores a menudo recibe valiosas consultas para el trabajo de diseño de su grupo de comerciantes. Además, cuando el comerciante completa su trabajo con un alto nivel, es probable que el diseñador de interiores se beneficie en el futuro de las referencias y el trabajo adicional de sus clientes.

Sin embargo, trabajar en diseños para casas solo está tocando la superficie del flujo de ingresos de un buen diseñador de interiores. Existe un mercado de diseño vasto y altamente rentable en los sectores minorista, comercial e industrial donde los directores y gerentes no tardan en gastar grandes cantidades de dinero en mejorar su entorno. Siempre es más fácil gastar el “dinero de otras personas” y el diseñador de interiores sabio se asegurará de que disfruten de una gran parte de este flujo de ingresos comerciales. Es mucho más grande y mucho más lucrativo que el sector doméstico donde la gente gasta su propio dinero.

La industria minorista siempre está buscando formas de atraer clientes, y el diseño interior de su tienda se está convirtiendo en un factor vital para establecer su marca. Las oficinas comerciales necesitan tener un diseño de interiores ambiental si quieren atraer y mantener a las mejores personas como empleados, y están dispuestos a gastar grandes cantidades de dinero para lograr ese objetivo.

También hay cierta fama y publicidad que otorga el exitoso Interiorista.

El ávido mercado de las revistas de moda busca continuamente historias interesantes para fotografiar y publicar. El inteligente diseñador de interiores fomentará las relaciones con editores y periodistas y les brindará historias sobre el trabajo que han realizado que pueden ser de interés para los lectores de revistas. Esto no solo incluye el obvio sector VIP donde las personas más importantes en los negocios, la política, la religión, el deporte y el entretenimiento están encantadas de que su casa aparezca en una revista, sino que hay otros sectores que no deben ignorarse.

Puede estar diseñando un nuevo hogar para un ganador de la lotería, una persona inválida o víctima de un accidente, o una persona con un pasatiempo u ocupación inusual que requiere una característica específica de interés. El edificio puede ser un granero reformado del siglo XV, una casa de campo espaciosa, una prisión o incluso una estación de tren. Una gran cantidad de sus contratos tendrán el potencial de convertirse en un artículo destacado de una revista brillante, y esto puede proporcionarle las relaciones públicas, la publicidad y la promoción que pueden multiplicar por diez sus ingresos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *